¿Qué es Beek?

Beek es la mejor plataforma para escuchar y aprender del mejor contenido en audio sin cambiar tu rutina. Puedes escuchar y descargar miles de audiolibros y contenido original (Beek Originales) sin límites con los mejores creadores y expertos de temas como negocios, salud, bienestar, auto-ayuda y más. Escuchar 15 minutos por la mañana y 15 minutos por la tarde equivale a leer 12 libros al año. Solo necesitas suscribirte a Beek.
¿Cómo me suscribo a Beek?

Puedes suscribirte desde la **página web** en "Prueba Beek", o descargar la app de Beek desde la Play Store, o **App Store** y acceder en "Crear cuenta". Una vez allí ingresa tu correo electrónico, crea una contraseña y agrega un método de pago (tarjeta de crédito o débito únicamente). Si es la primera vez que te suscribes, obtienes 14 días de prueba sin costo. Es necesario agregar un método de pago para completar el registro de tu suscripción pero no se realizará ningún cargo durante el periodo tu periodo prueba. Puedes cancelar cualquier momento sin ningún compromiso.,
Contamos con dos planes de suscripción, (1) el Plan Mensual con un costo de $249MXN (aprox. $12USD) al mes y (2) el Plan Anual con un costo de $2,899MXN (aprox. $145USD) al año. Éste último está actualmente en promoción, al suscribirte al Plan Anual obtienes 4 meses gratis al pagar $1,999MXN (aprox. $100USD) al año.
 
Tengo problemas para suscribirme

Lamentamos que estés teniendo inconvenientes para suscribirte. Para poder apoyarte con este asunto, por favor escríbenos a nuestro canal de soporte con el mensaje "Tengo problemas para suscribirme" y compártenos la siguiente información:
  1. Descripción o captura de pantalla de la alerta del error que te arroja la app

  2. Correo electrónico con el que creaste tu cuenta en Beek

No cuento con una tarjeta de crédito o débito para suscribirme

Desafortunadamente en este momento no contamos con otros métodos de pago para poder activar tu suscripción es necesario agregar una tarjeta bancaria de debito, credito o Amex. En automático el sistema NO reconoce tarjetas de prepago. Si sigues teniendo problemas al ingresar tu tarjeta, escríbenos a nuestro canal de soporte con el mensaje “Tengo problemas para ingresar mi tarjeta”.
No me llega el correo para restablecer mi contraseña

Por favor verifica si el correo para restablecer tu contraseña se encuentra en la bandeja de promociones o de spam de tu mail. Si no está allí, por favor escríbenos a nuestro canal de soporte con el mensaje "Tengo problemas para restablecer mi contraseña" y compártenos la siguiente información:
  1. Correo electrónico con el que ingresas a Beek

  2. Descripción del problema (Ej. No me llegó el correo para restablecer mi contraseña, la app no me permite restablecer mi contraseña, etc.)

¿Cómo modifico mi plan de suscripción actual?

Si te suscribiste por medio del sistema de suscripciones de Apple, por favor sigue las instrucciones del siguiente enlace para modificar tu suscripción.
Si te suscribiste desde Android o la página web, realiza el siguiente proceso:
  1. Dirígete a Configuraciones en la app de Beek
  2. Ve a Administrar suscripción
  3. Debajo de la información de tu suscripción presiona en Cambiar plan
  4. Aquí selecciona el plan al cual desees cambiarte y confirma el cambio

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción?


Si te suscribiste por medio del sistema de suscripciones de Apple, por favor sigue las instrucciones del siguiente enlace para cancelar tu suscripción.

En caso lo hayas realizado colocando tu tarjeta de débito o crédito, realiza el siguiente proceso:

  1. Dirígete a Configuraciones en la app de Beek
  2. Ve a Administrar suscripción
  3. Presiona Cancelar suscripción y sigue los pasos hasta cancelar tu suscripción

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  • Descripción detallada del error que presenta la app
  • Correo electrónico con el que inicias sesión en Beek
  • Dispositivo que utilizas (Ej. Samsung A5, o iPhone X)
  • Versión de la app (la puedes encontrar desde la pantalla de configuraciones en la app)
  • Si consideras necesario, un breve video o captura de pantalla donde podamos ver el error

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