
VIVIENDO EN POSIBILIDAD
Tengo un pensamiento que cuando vivo experiencias buenas, emocionantes, tengo logros o milestones superados, siempre saben mucho mejor cuando los comparto, es como si tomarán fuerza y tuvieran un propósito mucho más grande que la satisfacción propia, como si no fueran reales hasta que lo comparto con alguien.
Así también creo que sucede lo mismo con lo no tan padre, cuando paso por situaciones que se sienten como un vacío, cuando estoy en procesos de transformación personal, cuando me estoy enfrentando a retos de la vida, de la maternidad, relaciones o emprendimiento, siento la necesidad de compartirlo. Es como si al compartirlo tuviera un propósito más grande de porque estoy viviendo eso y puedo tomar perspectiva.
Es por eso que he decidido crear este espacio en el que quiero compartir contigo mi historia, mis reflexiones, mis aprendizajes y mis motivaciones, porque se que a veces esas situaciones se viven en soledad, se que se sienten como si has perdido la brújula y no sabes como continuar.
Quiero acompañarte en tu camino y espero de corazón que mis experiencias y mi camino pueda servirte en el tuyo, que puedas sentirlo más ligero y que sepas que no estas sola. He estado ahí…. pero también he sabido reconectar con mi brújula, he sabido salir de ahí, retomar mi camino y construir la vida de mis sueños, una y otra vez y quiero que sepas que eso es posible para ti también.
Quiero que sigas trabajando por crear la vida de tus sueños, sigue trabajando por esa libertad de vivir la vida bajo tus propios términos y no normalices vivir a medias.
Quiero recordarte que a través de la transformación podemos vivir una vida en donde todo es posible.
Con cariño
Linda
Al poner tus datos estas aceptando automáticamente nuestro Aviso de Privacidad